Hombre de Izamal muere tras reventársele una vena

La presión arterial que sufría un hombre de 36 años lo llevó a la muerte la madrugada de este miércoles
miércoles, 7 de junio de 2023 · 11:57

Un joven de Izamal falleció después de convulsionar en su domicilio alrededor de las 5 de la mañana, debido a su presión alta según datos obtenidos.

El lamentable hecho ocurrió en las primeras horas de hoy miércoles alrededor de las 5 de la mañana, en el domicilio ubicado en la calle 16 x 19 y 21 de la colonia Emiliano Zapata, cuando la señora Landy Lugo Uitz de 32 años solicitó auxilio a la policía municipal indicando que su esposo de nombre Jesús Ismael Chan Barcelo de 36 años se sentía mal y convulsionó, luego el aire le hacía falta y que al intentar levantarse de su hamaca perdió el equilibrio y cayó al piso.

Por lo anterior, las unidades de emergencia entre la policía municipal en la unidad 6485 y la ambulancia Y-23 llegaron al lugar y verificaron el auxilio y se percataron que Jesús Ismael y no tenía signos vitales.

David Collí

Posteriormente, arribaron al lugar el médico forense Raúl Guillermo González Flota, quien se encargó el levantamiento del cadáver, Así mismo, se presentaron agentes ministeriales, la Policía Estatal de la SSP y peritos criminalistas quien trabajaron en el lugar para su reporte.

La causa de la muerte del ciudadano fue por una crisis, hipertenso y vascular cerebral hemorrágico y presión alta que ocasionó que reviente una vena 

Al lugar también llego la unidad 6485 de la SSP a cargo del agente Juan Quijano Huchim quien tomo datos de los hechos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG