Discusión termina con un hombre apuñalado al menos cuatro veces en Progreso

En Progreso un hombre en estado de ebriedad que discutía con una pareja fue golpeado y apuñalado con un objeto punzo cortante en la espalda
martes, 6 de junio de 2023 · 08:20

Los hechos de sangre volvieron a trascender en el puerto de Progreso, generando movimiento a cargo de las autoridades policiacas de distintos niveles y creando incertidumbre en una comunidad porteña que ha visto aumentar este tipo de situaciones de manera significativa.

En este inicio de semana, la intervención a cargo de los agentes estatales y municipales, se desató enfrente del camposanto municipal, específicamente en un predio de la calle 110 por 31 y 33 del poniente de la ciudad, debido a que un sujeto recibió cuatro agresiones con un objeto punzo cortante y un golpe con un tubo.

El origen del enfrentamiento, fue una discusión acalorada entre una pareja y un sujeto identificado como J. G. V., de aproximadamente 40 años de edad, quien terminó herido por estar en desventaja y con mayor nivel de alcohol en el organismo que sus rivales.

Luego de que los vecinos del rumbo avistaron al bebedor herido, emprendieron llamadas de auxilio a las autoridades, quienes acudieron a realizar el operativo respectivo, pero sin contar con que los autores del delito se darían a la fuga apenas escucharon el sonido de las sirenas.

Quien resultó agraviado, necesitó ser trasladado de manera urgente rumbo a un hospital de asistencia pública, ya que había perdido sangre de manera considerable, sobre todo en el área de la espalda donde tuvo un corte de casi cinco centímetros.

Destaca que el punto de conflicto fue una casa donde se reúnen constantemente indigentes y recolectores de basura para tomar bebidas alcohólicas durante la mayor parte del día, sin embargo, afirman los vecinos aledaños que las peleas son recurrentes.

Alrededor de las 19:00 horas, los malandros fueron encontrados en la calle 31 A por 33 de la colonia Canul Reyes, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines correspondientes a fin de que paguen por lo cometido.

Sujeto cae de segundo piso

Durante la madrugada de ayer otra tragedia ocurrió, pero en el área habitacional de la zona Centro de la ciudad cuando un sujeto se cayó desde un segundo piso de su domicilio, por lo que acabó lesionado y requirió un traslado de emergencia al hospital.

Esto se registró en un predio de dos pisos de la calle 35 por 88 y 90 de la zona Centro, cuando un hombre de aproximadamente 35 años de edad y en estado etílico, no pudo evitar caerse desde más de cinco metros de altura, por lo que permaneció recostado en la escarpa hasta tener ayuda de paramédicos de la base de la SSP.

El hombre fue identificado como G.G.M., quien resultó con traumatismo craneoencefálico, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV