Detienen al hombre acusado de homicidio en el fraccionamiento Águilas en Mérida

Jorge Alberto C. A. fue detenido por su presunta participación en el asesinato de un hombre en el fraccionamiento Águilas, al Norte de Mérida
miércoles, 21 de junio de 2023 · 07:58

Un hombre fue detenido por Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en atención a una orden de aprehensión Jorge Alberto C. A., de 34 años, originario de esta ciudad de Mérida.

Esto luego de reunir los datos de prueba para poder acreditar la probable responsabilidad del mencionado individuo en el delito de homicidio. La detención se realizó por personal adscrito a la Policía Estatal de Investigación (PEI) y la FGE Yucatán.

Fue entre el domingo 4 de junio, en las últimas horas, y durante las primeras del lunes 5, cuando el detenido causó la muerte de un hombre identificado como Rolando S. G., de 28 años en un predio del fraccionamiento “Águilas de Chuburná”.

Causa de la muerte

El cuerpo presentaba lesiones infligidas con arma blanca en tórax y cuello.Con base en la autopsia la causa de la muerte fue traumatismo cervical y torácico abierto secundario a herida por arma blanca. Los agentes y fiscales investigadores pusieron al detenido a disposición del juez de control que giró la orden de captura.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA