Ebrio dormita y choca contra seis vehículos estacionados al Poniente de Mérida

El conductor fue detenido debido a su estado de ebriedad para hacerse cargo de los daños a los seis autos
viernes, 2 de junio de 2023 · 09:52

Un conductor, al parecer, bajo los efectos del alcohol, colisionó cuando menos contra seis vehículos estacionados en la avenida 22 de Juan Pablo II, entre las calles 49 y 51-A, en el Poniente de Mérida.

De acuerdo con datos obtenidos, el guiador transitaba en una camioneta Volkswagen línea Courier, con caja cerrada, de Norte a Sur, pero cuando estaba entre las arterias mencionadas, por el estado de ebriedad en la que se encontraba dormitó, perdió el control del volante y se fue hacia el carril derecho de la vía.

En esa parte estaban estacionados varios vehículos, cuyos conductores esperaban su pedido en un restaurante. La camioneta impactó primero a un auto Hyundai Atos, que a su vez se deslizó hacia adelante y chocó a un mototaxi que, al avanzar colisionó contra cuatro motocicletas de repartidores de plataformas digitales.

El Atos se subió a la banqueta y quedó parcialmente dentro del restaurante. El mototaxi se atravesó en la arteria, igual que las motos que tirados sobre el pavimento. Según testigos, el conductor del compacto colisionado, esposa y su bebé estaban a punto de subirse al vehículo después de salir de la taquería El Caporal.

Cuando el conductor causante bajó de su vehículo, los empleados del establecimiento, dueños de los automotores afectados lo detuvieron para entregarlo a los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para su detención.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC