Joven muere electrocutado cuando instalaba internet en Opichén

Un empleado de la compañia Onternet murió luego de hacer contacto con cables de alta tensión cuando instalaba fibra óptica en Calcehtok, Opichén
jueves, 1 de junio de 2023 · 10:40

En otro hecho, un joven empleado resultó electrocutado al tocar los cables de alta tensión cuando instalaba una línea de fibra óptica en la salida de la comisaría Calcehtok, rumbo a Opichén.

De acuerdo con datos obtenidos, Bryant, de 18 años de edad, subió a un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a colocar una línea para el servicio de Onternet, pero en un descuido hizo contacto con los cables.

El muchacho cayó de unos tres metros de la escalera en la que se apoyaba. Sus compañeros solicitaron ayuda, llegaron paramédicos, quienes lo trasladaron al Hospital General Agustín O’Horán, donde quedó internado, pero después se supo que falleció.

Convulsiona estudiante

Equipos de emergencia atendieron a un alumno que convulsión en la Escuela Secundaria 2 José Emilio Galaz, ubicada en la colonia Francisco I. Madero, en el Surponiente de Mérida, la mañana de ayer.

De acuerdo con datos obtenidos en el sitio, eran las 9:30 horas cuando el adolescente estaba en el salón de clases cuando empezó a sufrir la crisis. Compañeros de clase y la profesora solicitaron ayuda a las asistencias médicas, mediante los números de emergencia.

Arribaron paramédicos de la SSP, le proporcionaron los primeros auxilios al estudiante. Después de estabilizarlo lo subieron a una ambulancia y lo trasladaron al hospital Benito Juárez García.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA