Motociclista huye tras causar la volcadura de un auto en la vía Mérida-Tizimín

Conductores que transitaban sobre la carretera Mérida-Tizimín auxiliaron a la mujer tras volcar su auto
sábado, 27 de mayo de 2023 · 15:46

En la carretera federal Mérida-Tizimin tramo Canshacab - Suma, fue lugar de una volcadura de un automóvil qué conducía una maestra.

El hecho sucedió a las 3 de la tarde de este sábado cuando la maestra se retiró de Panabá y se dirigía a la ciudad de Mérida, donde transitaba con preferencia de paso, y justo al llegar al entronque Canshacab - Suma, un motociclista salió de forma intempestiva, atravesándose en el camino de la profesora.

La conductora del automóvil al evitar arrollar al motociclista dio el volantazo, pero debido a la velocidad qué conducía, se salió de la cinta asfáltica hasta volcar, mientras que el motociclista al notar lo que había ocasionado se dio a la fuga con rumbo desconocido.

La conductora del automóvil fue auxiliada por otros conductores qué detuvieron su marcha y la lograron sacar del vehículo accidentando.

El vehículo volcado presentó daños materiales de consideración. La maestra fue atendida por paramédicos de la SSP que llegaron al lugar al mando de Héctor Aguilar, no presentó lesiones graves por lo cual no amerito ser llevada algún hospital.

También llegó la policía municipal de Canshacab y la Policía Estatal para tomar conocimiento dando aviso a la Guardia Nacional División Caminos por ser su jurisdicción federal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC