Hombre se suicida al interior de su casa en Sinanché

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad decidió tomar la terrible decisión de acabar con su vida por medio del ahorcamiento
sábado, 27 de mayo de 2023 · 22:35

 Sinanché, Yucatán. La noche del sábado cerro con un suicidio en la localidad, cuando un hombre de aproximadamente 30 años de edad identificado como G.V.E., decidió tomar la terrible decisión de acabar con su vida por medio del ahorcamiento.

Los hechos se registraron minutos antes de las 9:00 p.m., en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle 11 por 9 de la colonia Miguel Alemán. Al hacerse llegar el reporte en la comandancia municipal de lo que había ocurrido, se generó una amplia movilización policiaca municipal al lugar de los hechos para verificar si era veraz lo sucedido, en donde fue confirmado y dar parte a las autoridades correspondientes.

De manera inmediata, llegó la ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) al lugar ya mencionado, pero ya no había nada que hacer.

Vecinos del lugar que estuvieron presentes, señalaron que fueron los gritos de una persona que los hizo salir de sus viviendas para ver lo que estaba ocurriendo, llevándose la sorpresa que el masculino que rentaba la vivienda había acabado con si vida: “Nosotros escuchamos gritos, no tenía mucho rato que vimos que pasó el chavo, no lo podíamos creer cuando se confirmó”.

Minutos después de confirmarse el deceso, uniformados procedieron a acordonar el área cinta de seguridad para evitar el paso de vehículos y personas curiosas al área, mientras se esperaba la llegada de la Servicio de Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cadáver y la Fiscalía General del Estado para tomar nota del suceso.

Este terrible suceso es el primero que se registra en la localidad en los cinco meses que lleva el año.

DL