A pedradas y machetazos, hombres pelean por una mujer al Poniente de Mérida

Tres hombres llegaron a la vivienda de la exnovia de uno de ellos para enfrentarse con su nueva pareja en Mérida
viernes, 26 de mayo de 2023 · 10:29

Una fuerte discusión se registró durante la noche en el fraccionamiento Pedragales de Lindavista, en el Poniente de Mérida, cuando hombres peleaban por una mujer.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron poco después de la media noche cuando un sujeto llegó a la casa de su exnovia en la calle 21-B por 44-D.

En la vivienda, el hombre enojado porque su exnovia ya tenía pareja, enfrentó al nuevo amor de esta junto a otros dos sujetos, quienes comenzaron un fuerte altercado. 

A machetazos y pedradas, los sujetos se enfrentaron, donde la mujer presentó una herida en la cabeza, mientras que los hombres seguían armando un fuerte escándalo que alertó a los vecinos. 

De manera extraoficial se dio a conocer que otra mujer salió de la vivienda portando una arma deportiva, con la cual disparó al aire para espantar a los hombres, quienes salieron huyendo. 

Vecinos dieron aviso a las autoridades, arribando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) junto a paramédicos para auxiliar a los heridos con piedras y machetes.

Aunque no se necesitó su traslado a un hospital, testigos que reportaron lo ocurrido expusieron los hechos, por lo que autoridades comenzaron un operativo para localizar a los responsables, sin que hasta el momento se tenga conocimiento sobre si ya fueron detenidos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC