Mujer intenta suicidarse por segunda ocasión en Tizimín; su hija la rescató

La hija de la víctima la encontró suspendida de un hamaquero en el interior de su habitación en Tizimín
martes, 23 de mayo de 2023 · 09:10

Una mujer de 40 años intentó privarse de la vida por la vía del ahorcamiento la noche del lunes en un predio de la calle 66 X 27 Y 29 de la colonia CNC de Tizimín.

Familiares activaron los servicios de emergencia y en pocos minutos llegaron a la vivienda unidades de la policía municipal y estatal, así como paramédicos de ambas corporaciones.

Fue cerca de la media noche cuando unidades de la policía municipal y estatal se aproximaron a un predio ubicado sobre la calle 66 X 27 Y 29 de la colonia CNC tras reportarse al 911 que una mujer se había colgado de una soga.

Tras el arribo de las unidades los elementos se entrevistaron con quien dijo llamarse I.C.D.P. de 17 años, quien indicó que momentos antes acudió al cuarto donde duerme su madre María Estela P.R. de 40 años, pero al llamar a la puerta y ver que no le respondían decidido ver por la ventana y fue cuando se percató de que se encontraba colgada de una soga que estaba amarrada a un hamaquero.

La menor de edad comenzó a gritar y pedir ayuda a sus vecinos, afortunadamente la respuesta fue inmediata, ya que los vecinos como pudieron abrieron la puerta e ingresaron para bajar a la mujer que aún respiraba.

Como se menciona, al sitio arribó la paramédico de la policía municipal y la ambulancia Y-38 de la SSP cuyos paramédicos de manera coordinada valoraron a la mujer e informaron que sus signos vitales eran estables y su vida no corría peligro, ya que la intervención oportuna de los vecinos bastó para salvarle la vida.

En el sitio se mencionaba que esta es la segunda ocasión que la fémina atenta contra su vida de esta manera por cuestiones desconocidas.

Al no requerir ser trasladada a algún hospital, tras realizarse las actas correspondientes las unidades y paramédicos se retiraron no sin antes exhortar a los familiares a estar más al pendiente de ella.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC