Turista de Morelos manda al hospital a una motociclista en Progreso

Un turista de Morelos impactó con su Mini Cooper a una motociclista originaría de Progreso que tuvo que ser trasladada al hospital
domingo, 14 de mayo de 2023 · 13:41

Un choque, que derivó en traslado al hospital para una motociclista, se suscitó al Oriente de Progreso, ahora con una fémina involucrada que terminó grave a causa de un turista del estado de Morelos que no respetó un alto obligatorio en el oriente de la ciudad.

El percance ocurrió en la calle 27 por 60 y 62, a escasos metros de la playa. Varios testigos confirmaron que todo derivó cuando una joven a bordo de un móvil de dos ruedas sin placas de circulación y  tenía la vía de preferencia, fue impactada por un carro "Mini Cooper" con placas del estado de Morelos RBW-350-A.

Debido al golpe violento, la fémina salió fuera de la carrocería hasta estamparse con el pavimento, llevándose varias heridas y dolor crónico en diferentes partes del cuerpo que externó con los habitantes y transeúntes que se acercaron para ayudarla, ya que esa vía dirige a la comisaría de Chicxulub, por lo que representaba peligro que esta permanezca en medio de la calle. 

Enseguida, se tuvo la asistencia de la Cruz Roja delegación Progreso para llevarse a la afectada rumbo a un hospital privado mientras que el culpable se quedó con agentes de la dirección de seguridad pública y tránsito municipal para los protocolos correspondientes.

Un dato que llama la atención, es que desde el domingo de la semana pasada, los percances de este tipo se han presentado en cada día posterior, siendo en la mayoría de las colisiones, motociclistas quienes resultan afectados y vinculados al hospital. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA