Perro causa choque en la carretera Buctzotz-Tizimín

Se reportó un choque en el kilómetro 105 de la carretera Buctzotz-Tizimín; un joven chocó contra unas rocas para evitar atropellar al perro
domingo, 14 de mayo de 2023 · 07:57

En la carretera federal Buctzotz-Tizimín en el kilómetro 105 fue lugar donde un automóvil se impactó contra unas rocas, siendo las 12 de la madrugada.

Con información recopilada en el lugar de los hechos se supo que el joven José Puc de 23 años conducía su automóvil color blanco cuando de forma sorpresiva se asomó un perro en la vía pública.

El conductor a ver al animal sobre la carretera y tratar de evitar atropellar al perro, dio el volantazo el conductor lo que ocasionó qué se saliera de la cinta asfáltica hasta llegar a proyectarse contra unas rocas de una albarrada cercana de un rancho.

La unidad presentó cuantiosos daños materiales de consideración y su conductor presentó golpes en el cuerpo, fue atendido por paramédicos de la SSP, no amerito ser llevado algún hospital.

Al lugar de los hechos se presentó la policía municipal de Buctzotz, que abandero el área, se dio aviso a la Guardia Nacional división caminos qué se encargó del percance.

La aseguradora de la unidad llego para las diligencias correspondientes y proceder con la ayuda de una grúa para retirar la unidad envuelta en el percance vial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR