Se incendia camioneta de abuelitos en la carretera Mérida-Cancún

Un vehículo que se trasladaba a Progreso fue consumido en llamas en la carretera Mérida-Cancún debido a un cortocircuito que se originó
viernes, 7 de abril de 2023 · 08:42

Lo que sería un Jueves Santo para disfrutar terminó en tragedia para dos personas mayores de edad originarios de Tekax, ya que la camioneta en la que se transportaban a las playas de Progreso fue consumida en llamas en la carretera Mérida-Cancún

Al rededor de las cinco de la tarde, a la altura de la Hacienda Teya, la camioneta Ford Ecosport con placas YYJ-083-D del estado de Yucatán presentó fallas mecánicas por lo que el conductor bajó a revisar lo que sucedía se percató del corto circuito.

 En cuestión de minutos el automóvil comenzó a arder en llamas y al darse cuenta los abuelitos comenzaron a bajar sus pertenencias, por lo que los automóviles que transitaban en dicha carretera llamaron al número de emergencias para acabar con las llamas. 

Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron la policía municipal de Kanasín y minutos después el cuerpo de bomberos se hizo presente para sofocar el fuego, sin embargo una unidad no fue suficiente, ya que el fuego había brincado hacia la maleza. 

La pareja de abuelitos afortunadamente no presentaron lesiones de gravedad por lo que no fue necesario su traslado a algún hospital, pero si pidieron la presencia de sus familiares y aseguradora.

El cuerpo policiaco se aseguró de que ningún otro vehículo o persona resultara lesionada al querer ayudar con el siniestro. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LV