Encuentran muerto a un carnicero dentro de un cuarto de hotel en Oxkutzcab

Un hombre identificado como Francisco M.Y. de oficio carnicero fue hallado muerto dentro de un cuarto de hotel en Oxkutzcab
domingo, 30 de abril de 2023 · 17:59

Este domingo, después de una noche de estar en un hotel del Centro de Oxkutzcab, un hombre fue hallado muerto dentro de una de las habitaciones, donde al parecer llegó acompañado por una mujer. 

De acuerdo con los hechos, el empleado de turno que registró al hoy occiso, declaró que se hospedó alrededor de las 8:00 de la noche del sábado y comunicó que no iba a estar mucho tiempo, pero hasta el día de hoy se dieron cuenta,  alrededor de la 9.30 cuando se percataron de que nunca abandonó la habitación, para posteriormente hallarlo sin vida.

Los empleados del hotel llamaron al número de emergencias 911 para realizar un reporte de una persona fallecida en el Hotel Clásico, ubicado en la calle 53 entre  58 de la colonia Centro de Oxkutzcab.

El ahora occiso es de Oxkutzcab fue identificado es Francisco M. Y. es de oficio matarife y vende carne en el interior del mercado municipal de Oxkutzcab.

La mujer con la que presuntamente entró a la habitación, se le describe como una persona de baja estatura y de tez morena, de acuerdo con versiones, no duró mucho dentro de la habitación y salió en mitad de la noche. 

 Personal de la fiscalía y de la SEMEFO, realizaron el reporte de hechos y el levantamiento del cuerpo sin vida en la mañana de este domingo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA