Dan prisión preventiva a pastor detenido por abuso sexual en Kanasín

'El Pastor', acusado de abuso sexual a una menor de edad en Kanasín fue puesto en prisión preventiva durante el tiempo que dure el proceso
martes, 7 de marzo de 2023 · 14:33

Un hombre identificado como M.M.G., mejor conocido como “El Pastor” fue puesto en prisión preventiva luego de ser detenido por abuso sexual en Mulchechén, Kanasín.

El líder la iglesia Ríos de Aguaviva fue aprehendido este lunes 6 de marzo y presentado ante el Juez Primero de Control para formularle cargos por el delito de abuso sexual contra una menor de edad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer en el desarrollo de la audiencia “El Pastor”, es investigado por los actos lascivos cometidos contra una menor, de 7 años de edad, a quien agredió en tres ocasiones.

De acuerdo con las averiguaciones, el imputado se aprovechó de la confianza depositada en él para cometer los abusos en la citada iglesia, en el fraccionamiento 'El Cerrito' de Kanasín.

Los hechos ocurrieron en enero, febrero y marzo del 2021, por lo que tras la denuncia se realizaron las investigaciones que derivaron en la solicitud de orden de aprehensión.

En una próxima audiencia, a efectuarse el 10 de marzo, se reanudará su proceso para conocer los datos de prueba y que la autoridad judicial determine si son suficientes para acreditar su participación en el delito.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA