Camioneta choca en el Centro de Mérida; hay una lesionada

En el Centro de Mérida dos camionetas chocaron cuando una no respetó el alto pertinente y como consecuencia una persona resultó lesionada
martes, 7 de marzo de 2023 · 09:01

El guiador de una camioneta Van no respetó la señal de alto y fue impactado por una Hilux, en el cruce de las calles 49 y 62 del Centro, esta mañana; hay una persona lesionada. 

Los hechos ocurrieron cuando el guiador de la camioneta Ford Van con placas de circulación ZAK-598-D transitaba sobre la calle 62 de Norte a Sur, al llegar al cruce referido no respetó la señal de alto del semáforo y cruzó sin precaución.

Sobre la 49 de Oriente a Poniente iba la camioneta Hilux con número de matrícula YT-7523-C, cuyo guiador no pudo evitar colisionar en la parte trasera izquierda a la camioneta, justo en la llanta.

El conductor de la camioneta giró para tratar de evitar la colisión, pero no lo logró y después del impacto quedó sobre la 49 en sentido de Oriente a Poniente, la Hilux se subió a la acera y quedó a escasos centímetros de entrar a un local.

Una de las pasajeras de la Van fue valorada por los paramédicos de la Policía Municipal de Mérida (PMM) y no requirió traslado al hospital.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC