Hombre muere luego de quedar prensado en un choque en Tizimín

El hombre fue trasladado de emergencia a un hospital de Tizimín tras chocar contra otro motociclista, pero debido a la gravedad de sus heridas murió
lunes, 6 de marzo de 2023 · 10:33

Un trágico accidente entre dos motocicletas fue el que se registró en la calle 44 X 63 Y 65 de la colonia Santo Domingo de Tizimín, luego de que colisionaran de frente y se impactaran contra un carrito de marquesitas que estaba en la vía pública, donde uno de los involucrados resultó con múltiples lesiones incluyendo una lesión en la arteria inguinal, lo que le quitó la vida horas después.

El hecho movilizó a unidades de la Policía Municipal y en pocos minutos se confirmó informando sobre dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad y con sangrando abundante en la parte frontal de la pierna.

Información recabada con los vecinos señalan que la moto italika AT 110 de color negro sin placa de circulación era manejado por Carlos Roberto D.C. de 32 años, mientras que la motocicleta de color negro 150 c.c sin placa de circulación por José Alfredo P.C. de 23 años, según la primera motocicleta transitaba sobre la calle 44 vía de dos carriles, pero en un momento inesperado intentó rebasar a otro vehículo y fue cuando colisionaron de frente.

Por el fuerte impacto se arrastraron varios metros hasta chocar con un puesto de marquesitas que se encontraba estacionado en la misma calle, el cual también arrastraron varios metros.

El presunto causante del accidente quedó prensado entre ambas motos resultando con múltiples lesiones, por lo que comenzó a sangrar de manera abundante en la parte frontal de la pierna.

En pocos minutos llegaron paramédicos de la misma policía y la ambulancia YUC-054 de la Cruz Roja, quienes valoraron al lesionado controlando la hemorragia e informando que requería traslado urgente, ya que había perdido mucha sangre a causa de una lesión en la arteria inguinal.

Tras ser abordado fue trasladado al hospital San Carlos de Tizimín, en donde se le brindó la atención médica necesaria, pero al pertenecer al IMSS, fue llevado a esta clínica, en donde al tener todo listo para su traslado a una clínica de la ciudad de Mérida, se mencionó que falleció a pocos minutos de haber salido, por lo que la ambulancia retornó en el área de urgencias en donde permanece hasta el momento en espera de la llegada de la FGE; PEI y SEMEFO para los fines correspondientes y proceder con el levantamiento del cuerpo.

En cuanto al segundo motociclista solo resultó con lesiones leves que no ameritaron su traslado a un hospital; sin embargo, todos los vehículos involucrados quedaron a disposición de la Policía Municipal, ya que probablemente sean turnados al FGE debido al fallecimiento de uno de los involucrados. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de