Se incendia depósito de llantas al Oriente de Mérida

Cerca del medio día se registró un incendio en la carretera Mérida-Cancún y hasta el momento se desconoce lo que ocasionó las llamas
domingo, 5 de marzo de 2023 · 15:48

Poco más del mediodía de este domingo, se registró un incendio en la carretera Mérida-Cancún, en un depósito de llantas ubicado en Kanasín, cerca del periférico de la ciudad de Mérida. 

Los automovilistas que pasaban por el lugar se percataron desde kilómetros antes de la nube de humo negro que bajó hasta la carretera, dejando con poca visibilidad a los conductores. 

En el lugar del incendio ya se encuentra personal de Bomberos para sofocar las intensas llamas del lugar. Hasta el momento no se sabe que fue lo que ocasionó el incendio y no registra ningún lesionado por el hecho.

El hecho causó preocupación por la magnitud de las llamas; sin embargo, cabe señalar que los dueños del negocio no han dado alguna declaración al respecto de cómo empezó el siniestro. 

Incendio en Plan de Ayala Sur 

En días anteriores un incendio de grandes dimensiones se reportó en dos casas de cartón de la colonia Plan de Ayala Sur de Mérida, al interior de la vivienda se encontraba un menor de edad que fue puesto a salvo oportunamente.

Las primeras horas de la tarde comenzaron a arder dos predios ubicados en la calle 48 entre 165 y 167  en la mencionada colonia, cerca de la comisaría de Xmatkuil. El cuerpo de Bomberos logró sofocar el incendio evitando que se propagara a viviendas aledañas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV 

Más de