Encarcelan al presunto asesino de un hombre en el fraccionamiento Villa Bonita de Mérida

El hombre acusado por homicidio fraccionamiento Villa Bonita de Mérida fue imputado en espera de su vinculación a proceso
sábado, 4 de marzo de 2023 · 12:37

R.N.A.M.A. fue imputado por la Juez Segunda de Control del Primer Distrito Judicial después de su arresto por el delito de homicidio en el fraccionamiento Villa Bonita de la ciudad de Mérida

Las investigaciones realizadas bajo la causa penal 79/2023 indican que el pasado 27 de febrero, se reportó el fallecimiento de un hombre. 

Después de realizarle la necropsia por médicos forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE), se determinó que había fallecido por traumatismo craneoencefálico.

Un Juez de Control ejecutó la orden de aprehensión en contra de R.N.A.M.A. a cargo de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de SSP para ser presentado durante la audiencia ante la autoridad competente. 

Fiscales formularon la imputación del delito y presentaron los datos de prueba para pedir que se resolviera la situación legal del imputado.

Sin embargo, se acogió a la duplicidad del término para definir su condición jurídica, por lo que la Juez Segunda de Control convocó a las partes involucradas para el próximo 7 de marzo continuar con la audiencia inicial.

Fiscales solicitaron la aplicación de medidas cautelares en contra del acusado, quien deberá de permanecer en prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

 

Más de