Trailero mata a un hombre en la glorieta de Temozón en Mérida y huye

El conductor de un tráiler semirremolque le pasó encima al hombre, causándola la muerte de forma instantáneo
viernes, 31 de marzo de 2023 · 17:14

Un hombre murió luego de que fuera atropellado por un tráiler cuando esperaba camión sobre la calle 69 en la colonia Dzityá Polígono Chuburná de Mérida

Los hechos ocurrieron cuando un tráiler doble remolque circulaba sobre la avenida del avenida del fraccionamiento Las América, donde al llegar a la 60, el operador dio vuelta a la glorieta de Temozón sin percatarse que pasaba pegado a la banqueta. 

En el sitio se encontraba un hombre esperando camión, quien fue golpeado, causando que cayera al suelo, donde el remolque le pasó encima. 

El conductor de la pesa unidad siguió su camino sin importar lo ocurrido, dejando malherido al hombre, quien lamentablemente perdió la vida. 

Testigos dieron aviso a las autoridades, donde paramédicos arribaron al sitio para atender al hombre, confirmando que ya no contaba con signos vitales. 

El hombre permanece en calidad de desconocido, donde se compartieron sus señas particulares, donde vestía una camisa blanca de rayas, pantalón de mezclilla azul, llevaba botas de trabajo color beige.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron el área para realizar las diligencias correspondiente en espera de la localización del conductor responsable para su detención. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de