Detienen a 'Mapita' acusado por robar alhajas y dólares de una casa en Mérida

El hombre de 26 años fue denunciado en Mérida por robar una caja fuerte digital que contenía dinero en efectivo, joyas y documentos personales
viernes, 31 de marzo de 2023 · 12:23

Un hombre fue detenido por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tras ser denunciado por el delito de robo ocurrido en la ciudad de Mérida

Fue en días pasados cuando el hombre identificado como Aarón Elías P. P., alias “Mapita”, se habría apoderado de una caja fuerte digital en el fraccionamiento La Noria de Chuburná de Hidalgo.

En dicha caja de 70 por 20 centímetros había una cantidad no revelada de dinero en pesos mexicanos y en dólares, así como alhajas, relojes y otros documentos personales propiedad de la víctima. 

Tras la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) se iniciaron las investigaciones, obteniendo una orden de aprehensión emitida por un Juez de Control. 

Autoridades lograron la localización y captura de Aarón Elías P. P., quien es originario de la ciudad de Mérida y de oficio de instalación de tablaroca. 

El hombre de 26 años fue puesto a disposición del Juez de Control que libró la orden de aprehensión para resolver su situación legal por el delito de robo en Mérida. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC