Guardia Nacional realiza cateo antidrogas en una casa en Dzidzantún

La madrugada de este miércoles, personal de la Guardia Nacional y la SSP realizaron un cateo antidrogas en una predio en Dzidzantún
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 08:44

En la calle 21 x 28 y 30 de Dzidzantún, cerca de las 5:00 horas de la mañana llegaron al poblado cantidad de camionetas de diversas dependencias policiales. Las calles a la redonda fueron cerrados al paso peatonal y vehicular para llevar a cabo las diligencias correspondientes en el predio por parte de la Fiscalía General de la República (FGR).

Los Agentes de la Policía Federal Ministerial de la FGR en coordinación con la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán (SSP)  hizo un operativo antidrogas dentro de una casa donde habita un sujeto conocido como la "Chiva". 

Los vecinos del rumbo se mostraron sorprendidos al amanecer este día  por el despliegue policíaco en el lugar. Es secreto a voces entre la población que en ese predio se venden enervantes y este día le cayó el operativo federal. 

Hasta momento continúa las diligencias, se desconoce si hay detenidos o drogas confiscadas.  El operativo policial fue aplaudido por la ciudadanía por el combate de las drogas que tanto daño le hacen a la juventud. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA