Mujer muere afuera del O'Horán en Mérida; le negaron atención en Progreso

Una mujer murió a las puertas del hospital O'Horán de Mérida luego de que en el Centro de Salud de Progreso le negarán la atención médica
lunes, 27 de marzo de 2023 · 16:15

Una señora de unos 50 años llegó muerta a las puertas del hospital Agustín O'Horán en los primeros minutos de este lunes. Según se averiguó, los familiares de la señora que es vecina del puerto de Progreso, la llevaron al Centro de Salud del vecino puerto porque se sintió mal.

Al llegar al Centro de Salud en Progreso, el personal que estaba de guardia les indicó que no podían atenderla, pero no les dieron razones. Ante la desesperación de la familia, esta la subió al automóvil Focus con matrícula de circulación YXM-496-E, agarraron la carretera del puerto hacia la ciudad capital y la trasladaron hasta el hospital Agustín O'Horán.

Al llegar a las puertas del hospital, estos fueron a la parte de urgencias y se estacionaron junto a una de las ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que se encuentran haciendo base en el nosocomio.

Los paramédicos de la corporación policiaca al ver la desesperación de los familiares, procedieron a valorarla, pero sólo verificaron que ya no contaba con signos vitales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA