¡Agarrón! Riña en un teibol en Mérida deja 5 heridos y 17 detenidos

Cinco hombres resultaron lesionados en un pleito y 17 detenidos, a las afueras de un centro nocturno sobre el periférico de Mérida
lunes, 27 de marzo de 2023 · 07:55

La trifulca entre varias personas afuera de un centro nocturno en la calle 20 entre 51 y 53 del fraccionamiento Francisco Villa Oriente de Kanasín acabó con la detención de al menos cinco heridos y 17 detenidos. La discusión inició dentro del antro y salieron a relucir armas, entre ellas una de fuego y más objetos contundentes, que requirió la intervención de la policía.

De acuerdo con datos obtenidos, el hecho se suscitó a las 5:00 horas a la entrada del municipio, donde se supo que la madrugada de ayer unos sujetos empezaron a discutir dentro del local, pero no pasó a mayores. Sin embargo, cuando salieron, continuaron con la riña, pasaron a los golpes, uno de ellos sacó un arma de fuego que, al parecer, no detonó.

Algunos agredieron a otros con piedras y armas blancas, lo que causó heridas a cinco de los rijosos, aunque una versión de los hechos indica que fueron ocho los lesionados, algunos en la cabeza. También se aseguró un vehículo marca Suzuki, con placas del Estado de México.

En respuesta al reporte llegaron elementos de la Policía de Kanasín y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes detuvieron a 20 personas. Técnicos en urgencias médicas proporcionaron los primeros auxilios a los heridos y los trasladaron al hospital.

Se dijo que entre los lesionados hay cuatro originarios de la Ciudad de México, quienes indicaron que tuvieron una discusión con meseros del negocio.

Narraron que cuando salían del establecimiento fueron agredidos por varias personas y también por personal de seguridad del centro nocturno, lo que originó una riña que tuvo como resultado los heridos, quienes fueron atendidos por los paramédicos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC