¡A batazos! Estalla batalla campal en un partido de beisbol en Buctzotz: VIDEO

Un partido de beisbol en Buctzotz terminó a golpes entre los jugadores de los equipos, donde varios resultaron heridos
domingo, 26 de marzo de 2023 · 18:00

Durante un partido de liga de beisbol en los equipos Potros de Buctzotz y Suma de Hidalgo estalló la violencia la tarde de este domingo. Los hechos ocurrieron  en el Campo Deportivo de béisbol "Rufino Lizama" de Buctzotz.

Siendo las 4:30 de la tarde, en la quinta entrada, con el marcador Buctzotz 13 carreras y Suma 11 carreras. El pitcher de Suma le da con la bola en su cabeza a un jugador de Potros Buctzotz que se disponía a batear, lo que originó que se armara el pleito con manotazos y batazos

Ya que ambos Jugadores de los respectivos equipos invadieron el campo por la intención de lidiarse a golpes. Los ánimos se calentaron y los golpes entre jugadores alarmó al público asistente que desde las gradas gritaban que evitarán la violencia.

El locutor solicitaba por el altavoz evitar la pelea, pero nadie le hacía caso, la batalla campal se armó dentro del campo deportivo. Varios jugadores salieron lesionados tuvo que intervenir la policía municipal de Buctzotz para restablecer la seguridad, la paz y la tranquilidad en el campo deportivo.

El juego se tuvo que suspender de inmediato por la violencia que se desató dentro del campo en el curso del juego de béisbol.La afición condenó enérgicamente la violencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA