Camión causa carambola y choca con una casa en Mérida

Un camión del transporte urbano sufrió un percance durante su jornada cuando al choca primero ocasionó una carambola en Mérida
sábado, 25 de marzo de 2023 · 09:22

Un autobús del transporte urbano impactó a tres camionetas, derribó un poste y se proyectó contra una casa en la calle 50 entre 31 y 33 de la colonia Jesús carranza. De acuerdo a los reportes, durante la noche de ayer, cerca de las 9 horas.  

Los hechos ocurrieron cuando el guiador del autobús Mercedes Benz de la ruta Cholul Altabrisa con placas de circulación A-03475-Z transitaba sobre la calle 50 de Norte a Sur. Iba con cupo completo cuando de pronto al querer frenar se dio cuenta de que no respondían los frenos.

Al irse sobre el poste golpeó una camioneta Robust con la matrícula YP-9090-D en la parte trasera. Después le dio a una Toyota Higlander con el engomado ZCW-987-C en el costado derecho delantero y a la camioneta Honda CR-V con la placa ZBA-083-D en la parte trasera izquierda.

El pesado vehículo arrancó desde su base el poste de madera de la empresa de telefonía y se impactó contra el costado de una vivienda, el autobús, derribó parte del muro y se llevó las rejas. Por lo que quedó con una parte dentro del predio.

No se registraron lesionados graves en ninguno de los vehículos, a pesar de lo aparatoso del percance. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC