Hombre pierde un dedo tras accidentarse en una moto robada en Oxkutzcab

Policías de Oxkutzcab detuvieron al hombre, siendo trasladado a un hospital en Mérida para ser puesto a disposición del Ministerio Público
viernes, 24 de marzo de 2023 · 09:45

Un hombre perdió un dedo luego de sufrir un accidente cuando conducía una motocicleta que momentos antes había robado de un domicilio en el municipio de Oxkutzcab

Reportes señalan que el hombre se apoderó de una motocicleta negra que se encontraba estacionada en la calle 54 x 47 y 49 de la localidad. 

El hombre intentó llevarse la motocicleta a pie, pero apenas pudo, logró 'puntear' los cables y se la llevó conduciendo con normalidad.

Tras intentar huir con la motocicleta robada, el hombre logró avanzar alrededor de 500 metros antes de perder el control y derrapar en la calle 54 x 41A y 43. 

En el accidente, el 'karma' le habría pegado al sujeto, ya que luego de derrapar, perdió un dedo, el cual quedó tirado sobre la cinta asfáltica. 

Pese al accidente, el sujeto intentó darse a la fuga, pero fue detenido por policías; sin embargo, debido a sus heridas, fue trasladado a un hospital, donde permanece bajo custodia. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC