Caen dos ladrones de hamacas y herramientas en Huhí

Dos hombres detenidos in fraganti fueron acusados de una serie de robos en casas de Huhí donde se llevaron hamacas, herramientas y teléfonos
viernes, 24 de marzo de 2023 · 14:28

La Policía Municipal Coordinada de Huhí dio a conocer este medio día la detención de dos presuntos ladrones, quienes habrían sido aprehendidos durante un robo in fraganti en un predio ubicado en la colonia San Antonio al Sur de esta villa.

Karina Maás Echeverría, una de las afectadas señaló a los detenidos como quienes entraron a su domicilio y hurtaron dos hamacas, dos ventiladores y herramientas. Además, la señora Rosa Cen Campos.

También hizo responsables a los detenidos por llevarse material de construcción, cal, cemento y tubería PVC de su domicilio, justamente colindante con el predio de doña Karina.

Las afectadas comentan que en el municipio el robo a casa habitación se ha intensificado en las últimas semanas, incluso la Iglesia católica de la localidad ha sido víctima y ha denunciado públicamente los hechos.

Se presume que supuestos malhechores son responsables de otros atracos en decenas de domicilios de la población, en los cuales se internaban a altas horas de la noche para llevarse teléfonos celulares, herramientas, tanques de gas, material de construcción y herrería.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA