Conductor vuelca y choca contra una albarrada en la carretera Baca-Motul

Por dormitar mientras manejaba, un chofer volcó su camioneta derribando una albarrada en la carretera Baca-Motul
jueves, 23 de marzo de 2023 · 13:24

En la carretera Baca-Motul, a un costado de la planta desfibradora "San Carlos" se registró una espectacular volcadura de una camioneta con placas de circulación YN 8053 D, cuando el conductor circulaba en dirección de Poniente a Oriente, al parecer a exceso de velocidad, cuando en un momento dado dormitó, lo que ocasionó que se volcara causando daños en propiedad ajena.

 Se visualizó una camioneta volcada sobre su costado izquierdo en el carril de Oriente a Poniente, la parte frontal orientada al norte y la parte trasera hacia el sur, se visualizó a un joven el cual se identificó con el nombre de Pedro de Jesús Pech Vásquez de 20 años oriundo de Motul, el cual indico ser el conductor.

Al lugar arribó la ambulancia 7303 de Comisión Nacional De Emergencia a cargo del paramédico Emanuel Aguilar Ceballos, el cual valoró al joven antes mencionado, refiriendo únicamente que se encontraba policontundido y estable sin ameritar traslado. De igual manera llegó la unidad 1024 de la Policía Municipal de Motul para deslindar responsabilidades.

Se le preguntó al joven el motivo de su siniestro a lo que mencionó que transitaba de Motul a Baca para ir al veterinario y al llegar al tramo de San Carlos dormitó y se salió del camino colisionando con una albarrada.

Jose Antonio Lara Xuffi de 47 años, dueño del terreno dañado, solicitó una cantidad de $1,200 para la reparación de su albarrada, a lo cual el ciudadano Pedro de Jesús hizo entrega en una sola exhibición.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

 

Más de