Reportan muerte de un estudiante en el CBTA 87 de Valladolid

Los estudiantes del CBTA 87 de Valladolid fueron retirados del plantel luego del fallecimiento de un alumno
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 13:21

Un estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 87 de Valladolid, falleció esta tarde, de acuerdo con reportes. 

El estudiante falleció cuando presuntamente se encontraba en el área de la cancha deportiva del plantel, causando movilización en la escuela. 

Reportes indican que el alumno se habría caído y golpeado, causando que convulsionara hasta que perdiera la vida dentro de la escuela. 

Autoridades arribaron al sitio para tomar nota del hecho, donde paramédicos confirmaron que el estudiante ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Estatal de Investigación (PEI) acordonaron el área mientras el Servicio Médico Forense (Semefo) procedía con el levantamiento del cuerpo. 

Después de darse a conocer lo ocurrido, las clases del resto de este miércoles fueron suspendidas tras retirar a los alumnos a sus casas.

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte del estudiante del CBTA número 87 de Valladolid, por lo que no se ha confirmado la versión de los hechos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC