Activan Alerta Amber por desaparición de un niño de 9 años en Kanasín

David Emmanuel Molina de 9 años fue visto por última vez el 27 de febrero en un fraccionamiento de Kanasín, por lo que se activó la Alerta Amber
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 08:06

La Fiscalía General del Estado (FGE) activó la Alerta Amber por la desaparición de un niño de 9 años, de nombre David Emmanuel Molina, que fue visto por última vez el pasado 27 de febrero.

El menor fue visto por última vez en el Fraccionamiento La Finca en Kanasín, en compañía de su hermano Moisés Aarón Castillo Molina, sin que hasta el momento, ya casi un mes de su desaparición, se tenga información de su paradero.

Como señas particulares, David Emmanuel tiene una cicatriz en la ceja izquierda; vestía una camisa gris, short (sin dato del color) y no tenía zapatos, al momento de su desaparición.

Menor localizado 

Luego del reporte de desaparición, la Unidad Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas de la FGE reportaron la localización del menor D. C. D. N. de 6 años, por lo que se desactivó el aviso de búsqueda.

Fue visto por última vez en la localidad de Xcumpich, subcomisaría de Mérida; después de su localización se procedió a realizar las diligencias de ley correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA