Hombre muere mientras esperaba consulta médica en Izamal

El hombre procedente de Xanabá llegó a Izamal, ya que se sentía mal; sin embargo, la muerte lo sorprendió mientras esperaba ser atendido
martes, 21 de marzo de 2023 · 15:29

Teofilo T.A. de 61 años de edad con domicilio en Xanabá, llegó a Izamal en busca de un médico que alivie su enfermedad, pero la muerte lo sorprendió antes de entrar al consultorio para que reciba atención.

De acuerdo con datos obtenidos, el señor con domicilio en la calle 17 x 10 de Xanaba comisaría izamaleña, hoy por la tarde llegó a esta ciudad para que reciba atención médica, pues se sentía mal, quien llegó acompañado de su papá don Wenceslau Tun de 84 años.

El paciente mientras esperaba su turno para recibir atención médica por parte del doctor Miguel Vera Lima con consultorio ubicado en pleno centro de la ciudad a un costado de Banco Azteca, se empezó a sentir mal y se desvaneció al grado de perder signos vitales.

Al sitio llegaron paramédicos de la ambulancia 21-PC y al checar al ciudadano que estaba tendido en el piso confirmaron que el paciente no presenta signo vitales por lo que ya había fallecido.

Por lo que el señor Wenceslau papá del ahora occiso se hizo cargo de los trámites correspondientes. Al sitio también llegaron policía para tomar datos y acordonar el área.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de