Policías de la SSP vuelcan en el Periférico de Mérida; uno 'salió disparado'

Los dos policías que viajaban en la patrulla se encuentran en estado crítico en el hospital T1 de Mérida
lunes, 20 de marzo de 2023 · 11:45

Dos elementos de la PEI de la SSP Yucatán se encuentran en estado crítico en la clínica tras volcarse la patrulla en la que se transportaban, esta mañana en el kilómetro 21 del Periférico de Mérida, entre los puentes viales de Los Héroes y Chichí Suárez.

Los hechos ocurrieron según las versiones de testigos que estaban en el sitio, cuando el guiador de la unidad policiaca perteneciente a la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) bajó el puente de Los Héroes y se iba hacia el de Chichí Suárez.

En un momento dado perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica, el vehículo oficial dio varias volteretas hasta quedar en la hondonada, uno de los elementos que viajaban a bordo se salió del vehículo y quedó tirado a un lado de este.

Al sitio llegaron dos ambulancias de la corporación policiaca quienes subieron enseguida a los lesionados y se los llevaron para la clínica Ignacio García Téllez (T1) de Mérida para su atención, el vehículo fue remolcado por la grúa de la SSP.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC