Conductor se 'vuela' el alto y choca contra una camioneta en Izamal

Por no respetar el alto obligatorio el conductor de una camioneta impactó a otro vehículo mientras circulaba por las calles de Izamal
domingo, 19 de marzo de 2023 · 12:24

Empleado del Tren Maya a bordo de una camioneta Nissan NP 300 se vuela la señal de alto y choca con una camioneta Windstar que circulaba con preferencia en las calles de Izamal, la mañana de este domingo.

De acuerdo con datos obtenidos en el lugar, el accidente se registró en la calle 31 x 26, cuando Juan Armando Martínez González conducía sobre la calle 26 de Norte a Sur una camioneta Nissan NP 300 de color amarillo con placas SX-3472-B.

Dicho conductor al estar en circulación se distrajo y no se percató del señalamiento de alto de la calle 31 y sin la mínima precaución cruzó la calle justamente cuando en ese momento circulaba con preferencia de Poniente a Oriente una camioneta Windstar color rojo con placas vencidas YXM-791-B el cual era guiado por Arsenio Orlando Carrillo Balam, al momento del impacto la camiseta Windstar fue aventada junto a la banqueta.

No se reportaron lesionados durante el accidente, solo fueron daños materiales estimados en cuantiosos pesos. Al lugar llegó la policía municipal quien tomo datos y traslado los vehículos al corralón al igual que a los conductores para deslindar responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

A