Capturan en Izamal, Yucatán, a hombre acusado por robo y secuestro en Hidalgo

El hombre de 68 años estaba prófugo de la justicia desde el 2014 tras huir de Hidalgo y refugiarse en Izamal, Yucatán
sábado, 18 de marzo de 2023 · 09:26

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo en Yucatán a Fausto V.C., quien se encontraba prófugo de la justicia en el estado de Hidalgo desde el 2014 acusado por secuestro y robo a dos personas. 

Fue durante un operativo estatal donde autoridades lograron la localización y detención del acusado en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE). 

El hombre se encontraba prófugo de la justicia desde hace 8 años tras ser acusado por secuestrar y robar a dos personas en Hidalgo. 

Tras su localización en Yucatán, se dio la detención de Fausto V.C. de 68 años de edad y originario de la Ciudad de México, quien había evadido a las autoridades de Hidalgo. 

El reporte de la SSP Yucatán señala que el acusado radicaba en el municipio de Izamal y trabajaba como operador de maquinaria en las obras del Tren Maya. 

Autoridades y fiscales investigadores de Yucatán, en colaboración con las autoridades del estado de Hidalgo, ejecutaron la orden de aprehensión girada por un juez de lo penal. 

El hombre fue puesto a disposición de las autoridades de Hidalgo para continuar con su proceso legal por privación de la libertad y robo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de