Recuperan auto robado a mano armada en Mérida; van por los asaltantes

Un fuerte operativo se desplegó la noche de este jueves en Progreso tras detectar un auto con reporte de robo en Mérida
jueves, 16 de marzo de 2023 · 23:56

Un operativo se ejerció durante la noche de este jueves en el Oriente de Progreso, siendo trascendente que fue recuperado un auto color gris con placas de este estado ZCE-900-D, mismo que habría sido reportado como robado.

Con base en lo que se investigó, el dueño de dicho móvil habría sido despojado de la unidad tras un atraco en la comisaría de Komchen, misma que pertenece a la ciudad de Mérida.

El propietario Daniel C. Al interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público se procedió las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del carro.

El hallazgo posterior ocurrió en la calle 46 por 31 y 29 de la colonia "Francisco I. Madero", siendo sorpresivo el arribo de autoridades como la policía estatal de investigación, la SSP, la DSPT, entre otras.

La zona fue resguardada por elementos de la SSP pues se procedió a traer una grúa para trasladar el vehículo a la base policíaca estatal para continuar con los trámites correspondientes.

En un comunicado de la SSP se dijo que de acuerdo a los elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP, junto con la FGE, reúnen los datos de prueba para solicitar a un Juez de Control la orden de aprehensión contra los probables responsables de los hechos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de