Hombre irá a prisión preventiva por acuchillar a su vecino en Umán

El agresor atacó a su víctima con un objeto punzocortante a las puertas de un edificio en el fraccionamiento Piedra de Agua en Umán
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 12:34

Un hombre identificado como J.A.K.P., fue vinculado a proceso tras ser valorados los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), por los hechos ocurridos Umán.

El acusado deberá permanecer en bajo la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso, luego de ser ratificada la medida durante la audiencia.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de agosto de 2022, cuando el agresor atacó a un ciudadano con un objeto punzocortante a las puertas de un edificio ubicado en la calle 41 B por 36 y 36 C del citado fraccionamiento Piedra de Agua.

En la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Umán, los fiscales de litigación aportaron los datos y elementos de prueba reunidos en la carpeta de investigación de la causa penal, por las lesiones que no ponen en peligro la vida y que tardan en sanar más de 15 días, tal como dictaminó un perito del Servicio Médico Forense.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de