Arrestan a hombre por robar 10 rollos de alambre de cobre en Ciudad Caucel en Mérida

El hombre fue imputado en espera de su audiencia de vinculación a proceso por robo calificado en Ciudad Caucel
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 17:19

Por el delito de robo calificado, W.J.F.L. fue imputado tras su detención en el fraccionamiento Los Almendros, en Ciudad Caucel de Mérida

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de marzo cuando el hombre ingresó a una vivienda, donde se apoderó de alambre de cobre de diferentes medidas y distribuidos en 10 rollos, causando daños en el domicilio. 

Sin embargo, la víctima fue testigo del hecho, por lo que solicitó auxilio a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para lograr la detención del acusado. 

Durante la audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, fiscales formularon la imputación del delito y presentaron los datos de prueba realizados bajo la causa penal 90/2023 para pedir la vinculación a proceso.

Se determinó que será en la próxima audiencia programada para el 17 de marzo cuando el hombre sea vinculado a proceso por el delito de robo calificado.

Fiscales expusieron los argumentos para solicitar la medida cautelar de prisión preventiva, la cual fue concedida por la Juez Segundo de Control por todo el tiempo que dure el proceso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC