Joven de 12 años muere por una sobredosis de pastillas en Maní, Yucatán

La joven fue trasladada a un hospital por una sobredosis de pastillas, pero murió cuando era atendida en el IMSS de Oxkutzcab
lunes, 13 de marzo de 2023 · 10:52

Una adolescente de 12 años de edad identificada como Betsi K.B., falleció en un hospital, tras presuntamente sufrir una sobredosis de pastillas intencionadamente en el domicilio de su abuela, con quien estaba bajo su cuidado desde semanas atrás en el municipio de Maní.

Se supo que la menor se levantó en reiteradas ocasiones cuando dormía, lo que causó extrañeza a su familia, hasta que en una de esas fue encontrada casi inconsciente por la sobredosis de pastillas ingeridas.

Los familiares la trasladaron a la clínica 24/7 de la comunidad, pero, ante la gravedad de su estado de salud, fue enviada al Hospital Rural número 39 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Oxkutzcab, donde horas después se confirmó su deceso.

Caso Oxkutzcab

También en la ciudad de Oxkutzcab, un hombre fue hallado ahorcado en su domicilio ubicado en la calle 48 entre 25 y 25-A de la colonia Anexo Robles. De acuerdo con datos obtenidos, a las 6:30 horas se reportó el hecho a las autoridades policiacas municipales.

La esposa del ahora fallecido fue quien se llevó la desagradable sorpresa al hallar a A.T.S., sin vida. Agregó que desconoce los motivos por los cuales su cónyuge haya decidido acabar con su existencia.

En Dzidzantún, un hombre de 28 años se ahorcó en su domicilio de la calle 25 entre 18 y 20, donde fue hallado por su pareja.

Los familiares descolgaron el cuerpo y solicitaron ayuda a las autoridades, aunque llegaron policías municipales con paramédicos nada se pudo hacer por Eyder A.M.S. y se dio parte a la Fiscalía del Estado para las indagatorias, luego el Semefo levantó el cadáver.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC