Mujer halla a su pareja colgado dentro de su casa en Dzidzantún

Un hombre identificado como Eyder fue hallado por su esposa colgado dentro de su casa la tarde de este domingo en Dzidzantún, Yucatán
domingo, 12 de marzo de 2023 · 19:59

Por la vía del ahorcamiento, un hombre de 28 años se quitó la vida. Su cuerpo suspendido fue descubierto por su pareja sentimental en el domicilio que compartían en Dzidzantún, Yucatán

Los datos recabados indican que en un domicilio de la calle 25 entre 18 y 20, una dama ubicó el cuerpo de su pareja sentimental mismo que se había privado de la vida por la vía del ahorcamiento. La dama bajó al hombre y solicitó la intervención de las autoridades municipales llegando oficiales y paramédicos de la coordinada, quienes únicamente confirmaron el deceso. 

Alejandro Collí

Trascendió que no se saben las razones por las cuales habrían orillado al joven a quitarse la vida, pues su pareja sentimental informó no conocer cuáles motivos los habría orillado a tomar la fatal decisión, deja en orfandad a dos pequeños. 

Se identificó al fallecido como Eyder A.M.S., de 28 años de edad, Policías procedieron a acordonar toda la cuadra para evitar la contaminación de la escena, así mismo personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense ya han arribado al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG