Carambola en Ciudad Caucel deja cuatro lesionados

Se registró un accidente en el fraccionamiento Los Almendros de Ciudad Caucel en el cual 4 personas resultaron heridas, entre estos, dos menores
viernes, 10 de marzo de 2023 · 08:37

Cuatro personas lesionadas, entre ellas dos niñas, dejó la colisión de tres vehículos en el cruzamiento de las calles 59 y 106 del fraccionamiento Los Almendros de Ciudad Caucel, la mañana de ayer.

De acuerdo con datos obtenidos, a las 7:00 horas la guiadora de un automóvil marca Suzuki línea Vitara llevaba a sus hijas menores de edad a la escuela en el referido fraccionamiento, transitaba en la avenida 59 de Poniente a Oriente.

Sin embargo, en la intersección de la calle 106 su vehículo fue impactado en el costado izquierdo por una camioneta Ranger, cuyo guiador se pasó una señal de alto.

A consecuencia del impacto, el automóvil giró 180 grados y quedó en sentido opuesto al que transitaba. Por su parte, el chofer de la camioneta perdió el control del volante, se fue hacia el lado izquierdo y se proyectó contra un automóvil Chevrolet tipo Corsa que estaba detenido en el carril de Sur a Norte de la 106.

En una tienda

La fuerza del golpe al Corsa hizo que se deslizara hasta el jardín de una tienda de conveniencia. Ambos vehículos se subieron a la acera y se impactaron contra la base de un espectacular del establecimiento. En consecuencia, las dos menores que viajaban en el Suzuki y la conductora resultaron con lesiones, así como el acompañante del guiador de la camioneta Ranger.

Llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes se hicieron cargo de delimitar el área y dirigir el tránsito, porque a esa hora de la mañana, en la zona, el fluido vehicular era bastante intenso. También acudieron paramédicos, le proporcionaron los primeros auxilios a las menores, la automovilista y el acompañante de la Ranger, pero ninguno requirió ser trasladado al hospital.

Cuando llegó el perito de tránsito subió al chofer de la camioneta para llevarlo al edificio policiaco, donde se llevaría a cabo el deslinde responsabilidades. Según el protocolo establecido, después de eso sería puesto a disposición, en espera de que los afectados interpusieran la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que carecía de seguro vehicular.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC