Localizan a joven de 17 años desaparecido en Valladolid

En Valladolid, localizan a un joven de 17 años reportado como desaparecido luego de salir de su casa del barrio de Sisal
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 14:12

El joven de 17 años, Emanuel Alejandro Uh Couoh fue localizado luego de reportarse su desaparición en el barrio de Sisal en Valladolid este martes 27 de febrero; así lo informó la Unidad de Investigación y Litigación de la FGE.

Luego de proceder con las diligencias de ley correspondientes y de desactivar la Alerta Amber, el adolescente fue entregado a sus familiares.

Además se reporta la localización de una joven de 16 años que fue localizada en Umán, por elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP.

Procediendo a las diligencias de ley correspondientes y tras corroborar su estado de salud, S. Y. F. T. fue entregada a su madre quien reportó su no localización.

Dos jóvenes desaparecidas en Mérida.

La Fiscalía General del Estado emitió dos Alerta Amber por la desaparición de dos jóvenes en la ciudad de Mérida solicitando el apoyo para la búsqueda y localización de las menores de edad.

Dánae Noemí Martín Canché, de 16 años de edad, fue vista por última vez el pasado 16 de febrero luego de salir de su domicilio en la colonia San José Tecoh al Sur de Mérida.

Angélica Guadalupe Noh Balché fue vista por última vez en el fraccionamiento Residencial Montecristo de Mérida, tiene 17 años, cabello lacio, de largo regular color oscuro.

La joven desaparecida tiene una situación de discapacidad de origen auditivo con dificultades para hablar y está embarazada de  20 semanas de gestación, aproximadamente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA