Conductor choca contra un árbol en el Periférico de Mérida; hay dos heridos

El conductor chocó contra un poste de alumbrado, el cual arrastró hasta impactar contra el árbol en el camellón del Periférico de Mérida
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 10:02

Dos lesionados al impactarse la camioneta en la que iban contra un árbol, tras arrancar la base de un poste de alumbrado público, en el kilómetro 14 del Periférico de Mérida esta mañana.

Los hechos ocurrieron antes de las seis de la mañana cuando el guiador de la camioneta Estaquitas Nissan con placas de circulación YR-6597-D circulaba sobre el Periférico en el cuerpo exterior.

Al llegar al kilómetro 14 al parecer dormitó, ya que se estaban quitando de recoger inmobiliario de un local y se salió de la cinta asfáltica.

La camioneta se estrelló contra la base de un poste del alumbrado público, la cual arrancó, después la arrastró unos metros y terminó estampado en un árbol de flamboyán que se encuentra dentro de la hondonada del camellón.

El guiador y su acompañante fueron trasladados al hospital por una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), debido a su estado de salud. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC