Activan Alerta Amber por dos jóvenes desaparecidas en Mérida

Dos jóvenes, una de 16 y otra de 17 años, fueron reportadas como desaparecidas en las colonias San José Tecoh y Residencial Montecristo de Mérida
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 08:11

La Fiscalía General del Estado emitió dos Alerta Amber por la desaparición de dos jóvenes en la ciudad de Mérida solicitando el apoyo para la búsqueda y localización de las menores de edad.

Dánae Noemí Martín Canché, de 16 años de edad, fue vista por última vez el pasado 16 de febrero luego de salir de su domicilio en la colonia San José Tecoh al Sur de Mérida.

No se tiene datos de cómo iba vestida al momento de su desaparición; como señas particulares tiene los ojos rasgados, cabello lacio color negro, ojos color café.

Angélica Guadalupe Noh Balché fue vista por última vez en el fraccionamiento Residencial Montecristo de Mérida, tiene 17 años, cabello lacio, de largo regular color oscuro.

La joven desaparecida tiene una situación de discapacidad de origen auditivo con dificultades para hablar y está embarazada de  20 semanas de gestación, aproximadamente.

Al momento de su desaparición vestía una playera de manga larga color rojo con la imagen de 'Mickey Mouse' al frente, short de color gris, sandalias transparentes con flores y un bulto estilo bandolera color café.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA