Encuentran armas de fuego tras un cateo en Tizimín; hay un detenido

La FGR realizó un operativo en Tizimín luego de que un Juez emitiera una orden de cateo en el domicilio de un hombre
martes, 7 de febrero de 2023 · 10:38

Representantes de la Fiscalía General de la República (FGR), con sede en Yucatán, catearon un domicilio en el municipio de Tizimín, en cumplimiento de la orden que emitió un Juez Especializado en el Sistema Penal Acusatorio.

El operativo dio como resultado la detención de un hombre, identificado como Femy “N”, quien tenía en posesión dos armas de fuego, cuatro cargadores y 40 cartuchos útiles. Todo lo decomisado fue puesto a disposición de un fiscal federal, quien integró la carpeta de investigación correspondiente con número 0294/2023.

Participaron en la revisión, en respuesta a una denuncia ciudadana, elementos de la FGR, agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI), Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

También participaron efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de la Marina (Semar), Guardia Nacional (GN), quienes pusieron un cerco en la calle del predio para impedir el paso vehicular y peatonal durante todo el tiempo que los ministeriales efectuaban su labor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de