En Tizimín, joven se tropieza y quema con comida hirviendo

Al pasar cerca de un fogón un muchacho trastabilló con una barra de hierro, se reportó que sufrió quemaduras de primer y segundo grado
martes, 7 de febrero de 2023 · 10:07

Un jovencito sufrió quemaduras  de consideración al caerle una olla de comida hirviendo, el accidente se suscitó cuando Henry pasó cerca del fogón, tropezó con una barra de hierro (cabilla) y jaló la olla donde estaban hirviendo. Se lastimó parte de la espalda, abdomen y brazo izquierdo.

El accidente se registró en la comisaría de Popolnah, en un domicilio de la calle 59 entre 48 y 50, donde llegaron elementos de la Policía Municipal que fueron avisados por Juan Daniel Chi Tec, de 19 años, quien dijo que su primo se quemó con comida caliente. Los uniformados al llegar en dicha dirección se entrevistaron con Martha Angélica Tun Abán, de 47 años, quien relató que estaban hirviendo la comida y su hijo de nombre Henry O. C. T., de 14 años, al cruzar donde estaba el fogón donde estaba hirviendo la comida se tropezó con una varilla de metal (cabilla) y al caer jaló la olla de comida, que le cayó encima y le lastimó la espalda, el costado izquierdo a la altura de las cosillas, parte del abdomen, al igual que en el brazo izquierdo. Presenta quemaduras de primero y de segundo grado.

Ante la falta de unidades de emergencia, los uniformados tuvieron que trasladar al lesionado a la cabecera municipal hasta el Hospital General San Carlos para su atención médica.

Decomisan rifle de copitas

Elementos de la Dirección de Seguridad Publica y Transito de Tizimín decomisaron un rifle de copitas y un permiso apócrifo a un joven que estaba detonando el arma en su domicilio.

 Los hechos ocurrieron a las 22:20 horas del domingo cuando fue reportado al Centro de Comando, Control, Computo, comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) que en la calle 54-D entre 69 y 73, se encontraba una persona detonando un arma.

 El reporte lo realizó una de las vecinas del lugar, quien indicó que Gerardo Ismael Ay Cauich, de 20 años de edad, que vive en el predio marcado con el número 420 estaba detonando un arma de copitas, los policías    verificaron el arma una vez que se entrevistaron con el joven.

Ay Cauich manifestó que efectivamente accionó una réplica de un rifle calibre 5.5 (22) modelo 2063 con número de serie 122208220417 hecho en Chiná, y presentó un documento como permiso de la SEDENA, pero era falso, ante este suceso el rifle y documento fueron decomisados, quedando a disposición del departamento jurídico de esta Dirección.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC