Juez envía a prisión a un hombre por violación en Kanasín

Como medida cautelar, un hombre deberá permanecer en prisión por el delito de violación agravada contra una adolescente en Kanasín
lunes, 6 de febrero de 2023 · 15:10

Por el delito de violación agravada, el ciudadano M.J.M.S. fue vinculado a proceso por lo que deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar todo el tiempo que dure el proceso.

La Fiscalía General del Estado (FGE) expuso los datos de prueba que fueron valorados por la Juez Primera de Control del Segundo Distrito Judicial durante una audiencia celebrada el Centro de Justicia Oral de Kanasín.

Los hechos ocurrieron en días pasados en agravio de una adolescente de identidad reservada al interior de un predio en el fraccionamiento Francisco Villa de Kanasín, cuando el encausado agredió sexualmente a su víctima.

La Juez otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, tiempo durante el cual se continuará con la indagatoria. Los hechos, expuestos durante la etapa inicial y que se encuentran incluidos en la carpeta de investigación de la causa penal 08/2023.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA