Decomisan cargamento de cervezas por venta clandestina en Kimbilá, Izamal

La Fiscalía junto a la SSP realizó un operativo en Kimbilá tras denuncias por venta de alcohol clandestino en varias casas
sábado, 4 de febrero de 2023 · 15:38

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron a la comisaria de Kimbilá en Izamal para decomisar cartones de cervezas que se expedían de manera clandestina en varios puntos de está localidad.

Las fuerzas de seguridad llegaron por la tarde para combatir la venta ilegal de alcohol en diversos puntos de la población, ante los constantes reportes ciudadanos donde señalan que el alcohol se vende discreción sin importas edades, afectado el ceno familiar de los kimbileños.

Durante el operativo se observó que los elementos de la Fiscalía venían con las órdenes de cateo, ya que ingresaban e inspeccionaban locales comerciales y casas particulares donde sacaron varios cartones de cervezas para luego decomisarles.

En este operativo también se notó que solo participaron agentes de la Policía Estatal y de la Fiscalía, por lo que no se observó la presencia de las fuerzas de seguridad del municipio.

Al final del operativo no se supo si se llevaron a alguna persona detenida, solo se observó el decomiso del producto, ya que las autoridades llevaron el operativo de manera muy cerrada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC