Hombre acusado de homicidio en Mérida deberá pagar 500 mp

Un hombre fue imputado por los delitos de homicidio y lesiones por la muerte de una mujer en una accidente de tránsito en el 2018 en Mérida
viernes, 3 de febrero de 2023 · 15:23

El ciudadano N.A.A.P. fue imputado por los delitos de homicidio y lesiones, luego de los hechos ocurridos en la colonia Centro de Mérida, donde perdió la vida una mujer en 2018.

Ambos delitos fueron cometidos por culpa, por lo que luego de la aportación de datos de prueba, se consideró que existían las pruebas para que el acusado sea vinculado a proceso y se otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Fue el pasado 9 de diciembre de 2018 cuando el imputado conducía su vehículo sobre la calle 49 y en el cruce de la calle 56 y no respetó el semáforo invadiendo el carril de preferencia y colisionó contra una motocicleta donde se encontraba la mujer identificada como F.G.H.G. que perdió la vida.

La motocicleta era conducida por el ciudadano J.A.B.A. que resultó con lesiones al igual que el hijo de la mujer, que falleció a causa de las lesiones. 

El acusado deberá cumplir con las medidas cautelares de acudir a firmar periódicamente al Centro Estatal de Medidas Cautelares, así como tiene prohibido salir del Estado sin autorización judicial, y deberá presentar una garantía económica de 500 mil pesos, así como someterse al cuidado y vigilancia del citado Centro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA