Conductor ebrio provoca choque en Progreso y deja a 8 personas lesionadas

Por no respetar el alto, un conductor en estado de ebriedad impactó contra una camioneta de pasaje de la ruta Chicxulub-Progreso, dejando a una menor con crisis nerviosa
domingo, 26 de febrero de 2023 · 11:33

Siete adultos y una menor resultaron afectados en lo que parecía ser el último viaje de la ruta Chicxulub-Progreso, pues justo en el trayecto sufrieron la colisión de un turista a bordo de un automóvil con placas de la Ciudad de México.

Fue cerca de la medianoche cuando en medio de la tranquilidad de esas horas, carro Chevrolet tipo “Spark” con placas del estado de México NCF-55-11, cuyo conductor en presunto estado de ebriedad no respetó un alto preventivo en la calle 66 por 27, por lo que colisionó con un colectivo de la marca Toyota con matrícula del estado de Yucatán A-812-YSM.

El conductor del medio de transporte se identificó como Félix Arriaga Flores, quien externó que al golpear su unidad en medio de la carrocería, terminó perdiendo el control del volante, pero al notar que iban directo a impactar una camioneta estacionada, el chofer tomó de nuevo la guía y procedió a frenar a la brevedad.

El golpe en dicha parte de la carrocería de la combi dejó atrapados a los siete pasajeros que se lamentaban por los golpes que se llevaron, por lo que su evacuación tuvo que ser por medio de la parte trasera, por lo que entre agentes de la policía y paramédicos de la Cruz Roja emprendieron la labor.

Aparte del conductor terminaron lesionados: Diego. A. L. R., de 25 años de edad. José D. C. G., de 33 años de edad. Marina A.A., de 30 años de edad. Sofía B.C., de 26 años de edad. Gertrudis E.C., de 55 años de edad, quien terminó con una contusión en el abdomen. Martín E.C., de 50 años de edad, Ileana A.L., de 59 años de edad, y la menor L.O.C., de cuatro años de edad, misma que tuvo aparte de golpes en el cuerpo, una crisis nerviosa que tuvo que ser estabilizada por los socorristas.

Entre los dos vehículos, fue el automóvil compacto quien se llevó la peor parte, pues terminó con el frente irreconocible. Sus pasajeros terminaron ilesos; sin embargo, el conductor ameritó llevar a cabo protocolos pertinentes con la policía municipal, por lo que fue conducido rumbo a la base en el poniente del municipio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG