Hallan un cuerpo en la Mérida-Progreso; podría tratarse un hombre desaparecido

El cuerpo fue encontrado en un predio abandonado en la carretera Mérida-Progreso, el cual correspondería a un hombre desaparecido desde hace 21 días en Umán
viernes, 24 de febrero de 2023 · 09:37

El cuerpo de un hombre fue encontrado en un predio abandonado en la carretera Mérida-Progreso, el cual podría tratarse de un hombre desaparecido en Umán desde el pasado 2 de febrero. 

Los hechos ocurrieron luego del reporte sobre la aparición de un cadáver en estado de descomposición, por lo que el área fue acordonada por la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Asimismo, se presentó la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para realizar las diligencias correspondientes. 

El Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cuerpo para iniciar con las investigaciones y determinar la causa de muerte. 

Trascendió que las características del cuerpo podrían corresponder al de un hombre identificado como Luis Roberto R.R. de 28 años de edad. 

Fue desde el pasado 2 de febrero cuando se reportó la desaparición del hombre después de acudir a su centro laboral partiendo desde su domicilio en el fraccionamiento Piedra de Agua en Umán

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte y será la necropsia que determine el deceso una vez que concluyan los estudios científicos y periciales del Servicio Médico Forense, así como la confirmación de la identidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC